La redacción de Crónica Golf os desea que paséis unas espectaculares Navidades junto a los vuestros y que disfrutéis de estos días. Nosotros ya estamos trabajando para que el 2012 sea tan inolvidable como el año que se marcha (aunque durante 2011 el término «inolvidable», por desgracia, no siempre haya tenido connotaciones positivas en el mundo golfístico a causa de la marcha de Seve) y esperamos seguir ofreciendo los mejores contenidos relacionados con el golf y sus territorios anexos.
Nos despedimos de 2011 pulverizando el récord de visitas en la web en un mes de diciembre atípico y que no auguraba tales cifras, y encaramos 2012 con más ganas que nunca de trabajar y ofrecer más material de calidad, siempre con el golf como referente.
No quería dejar pasar la oportunidad de felicitar en público a todos los que han formado parte de Crónica Golf y ahora ya no están en nuestro equipo, porque sin ellos jamás habríamos llegado donde estamos, y de quitarnos el sombrero ante los fichajes que renuevan nuestras secciones con artículos de primera, encabezados por Enrique Soto, Carlos Palomo, Moisés Vivancos, Arturo Otegui y José Ramón Rodríguez (aunque, stricto sensu, nuestro historiador de cabecera nos ha acompañado desde el nacimiento de la web hace dos años y poco).
Y, por supuesto, aprovecho para mandar un fortísimo abrazo a todos nuestros visitantes, lectores y seguidores, a los que cada vez nos sentimos más unidos gracias a la inmediatez y a la cercanía que nos ofrecen los foros y las redes sociales.
Y no sigo, que este breve texto corre peligro de convertirse en un rollo ombliguista y autorreferencial y no era mi intención.
Lo dicho, ¡FELIZ NAVIDAD!
Deja un comentario