Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo del Open Meliá American Express de La Estancia!

Redacción | 13 de octubre de 2011

Logotipo de American ExpressLogotipo del Circuito MeliáComo os anunciamos en la convocatoria, el lunes 10 de octubre a las 23,59 h de la noche era la fecha límite para participar en el sorteo de dos plazas en una nueva prueba del primer Open Meliá American Express que se disputará este fin de semana en el recorrido gaditano de La Estanccia Golf, green-fees otorgados por gentileza de American Express.

Para optar a las plazas disponibles, teníais que responder a la siguiente pregunta:

¿En qué tres campos se han disputado las tres primeras pruebas del Open Meliá American Express?

La respuesta es La Quinta Golf, Los Ángeles de San Rafael y PGA Catalunya Resort, y entre todos los acertantes hemos realizado un sorteo para averiguar la identidad de los premiados, que recibirán un green-fee para el torneo con cóctel posterior en el hotel (sin que estén incluidos los gastos de alojamiento ni desplazamiento).

Una vez más, la informática ha ejercido de mano inocente y la consulta a la base de datos de participantes ha arrojado los siguientes nombres:

Eduardo Cueto

Alejandro Lao

La Estancia Golf es un gran recorrido enclavado en un entorno natural en Chiclana de la Frontera, un par 72 que ha respetado las áreas protegidas que lo circundan, hábitat natural de más de 25 especies de aves. Además de las distintas estrategias que pueden emplearse para afrontar cada hoyo, el campo destaca por sus grandes greens ondulados, que permiten un buen número de posiciones de bandera diferentes.

Todos los interesados en participar en el torneo que no hayan resultado premiados en el sorteo pueden acceder a http://www.americanexpress.es/openmelia para inscribirse y tener más información sobre la prueba.

La inscripción en cada una de las pruebas incluye dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, green fee, pack de bienvenida (polo Adidas, bolas Taylormade, tees y otros obsequios) y un cóctel en la entrega de premios. El precio de inscripción se sitúa entre 210 euros (TRYP) y 285 euros (Meliá) y los titulares de la tarjeta “American Express mas” y “American Express mas Gold” podrán disfrutar de descuentos y ventajas.

Además, los ganadores de cada prueba podrán participar en la Gran Final del V Circuito de Golf Meliá, que también se celebrará los días 21 y 22 de octubre en La Quinta Golf de Marbella.

Acerca de American Express Co.

American Express, fundada en 1850, es hoy una compañía de servicios globales, que da acceso a sus clientes productos que les proporcionan con ideas y experiencias que enriquecen sus vidas y que les ayuda a construir un negocio de éxito. Más información sobre el Open Meliá American Express en http://www.americanexpress.es/openmelia

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: