Haciendo amigos desde el primer día… aunque sinceramente espero que nadie se sienta ofendido. Como podéis comprobar, no he podido resistir la tentación de abrir nuestro pequeño apartado de parecidos razonables, centrado exclusivamente en el mundo del golf.
Son muchas horas viendo torneos de golf en televisión, ojeando revistas y pensando “coñe, si ese tipo es clavado a…”. Si a esto le sumamos mi imaginación chamarilera y calenturienta y un puntito de mala leche, obtenemos un buen surtido de parecidos de todo tipo, que iremos racionando convenientemente para evitar atracones o indigestiones. No obstante, por el momento huiremos de las obviedades (Nick Faldo/Harrison Ford, Zach Johnson/Joaquim Phoenix) y vamos a empezar con un plato fuerte: un especial centrado en parecidos razonables con personajes salidos de series o películas de terror y ciencia-ficción.
Como sujeto que supera la centena de kilos, me considero razonablemente capacitado para hacer este tipo de chistes y comparaciones. Y si encima el señor Meesawat se dedica a hacer el zángano en el campo de golf…
Sí, vale, otro parecido basado en el tonelaje de los implicados (prometo enmendarme). Espero que Daly no acabe estrangulado por la Leia de turno, aunque al paso que va la burra… Gracias a Green Blazer por la referencia original.
Uno es malvado, rencoroso, muerde en cuanto te descuidas, monta unos escándalos de aúpa y esboza una sonrisa intranquilizadora. Al otro convenía no bañarlo ni darle de cenar a partir de medianoche. Gracias a sharkhark de GolfWRX por la referencia.
Al menos la ropa del pobre Frankie era bastante sobria…
Si cogemos a Austin con conjuntivitis, el parecido es más evidente. El secuaz twi’lek de Jabba era un capullo manipulador con bastante mala leche, aunque creemos que no se llegó a partir ningún putter en la cabeza. Gracias a headz51230 de GolfWRX por la referencia.
El parecido es asombroso, aunque creo que a Quigley le pillaron en muy mal día para hacerse la foto de prensa. Aun así, ya sabemos cómo se encaja las gorras. Gracias a nyhc23 de GolfWRX por la referencia.
La verdad es que el aspecto de Kite siempre me ha dado un mal rollo espantoso, pese a su genialidad como jugador de golf. Ya sé a qué se debe su facilidad para mover la bola con los distintos efectos… ¡La Fuerza! Gracias a Green Blazer por la referencia original.
Una incorporación patria, a su pesar (supongo). Dudé hasta el último momento si meter a Gollum o al troll de las cavernas de Moria, pero me convenció la mayor pegada de este último. Me gustaría ver pegar un drive al bicho… (hablo del troll, malpensados).
Este jornalero del Circuito Europeo y reciente ganador en el Challenge Tour es clavadito a Vincent D’Onofrio cuando estaba poseído por la cucaracha aquella de MIB y tenía que tirarse de la piel que le sobraba para encajar el “disfraz”. Creemos que Lee S. James tiene costumbres más civilizadas.
La delgadez del pobre Howell da bastante grimilla y como se empeñe en seguir sin ganar no creo que tarde en ingresar en las filas de los no muertos golfísticos.
Y hasta aquí llega la primera entrega de ¿Clónicos u originales?, una entretenida serie de artículos que iremos publicando con cierta asiduidad. Por supuesto, y aunque tenemos el archivo más surtido de supuestos gemelos que las filmografías conjuntas de Lina Morgan y Jean Claude Van Damme, podéis dejarnos vuestras sugerencias de clones golfísticos en los comentarios de este artículo o en nuestra dirección de correo, info@cronicagolf.com.
4 comentarios a “¿Clónicos u originales?”
jajaja, genial el comentario al parecido Sabbatini-Gremlin.
Sí, pero es que nos lo pone «a huevo». 🙂
Por cierto, y ya que estamos, la siguiente entrega de «Clónicos u originales» promete. Dejamos la ciencia-ficción y el terror y nos metemos en los dibujos animados y los personajes de series infantiles. Como esto está recién inaugurado oficialmente, vamos a mantener un tiempo los artículos y tardará algo en salir, pero creo que os va a gustar.
Muy bueno!
Buff¡¡¡ Tienes razón, Tom Kite da un mal rollo espantoso¡¡
Y pobre Brett Quigley, las has clavado… 😉
Muy buena la sección, felicidades¡
Deja un comentario