La mayoría de golfistas soñamos con hacer un hoyo en uno a lo largo de nuestra vida. No se trata de algo demasiado común; de hecho, algunos de los mejores jugadores del mundo todavía no lo han conseguido. Hace unos días, en nuestra página de Facebook, recordábamos en nuestra frase del día las palabras de Mac O’Grady al respecto: “Si piensas en los distintos universos que esta masa blanca de moléculas ha tenido que atravesar de camino al objetivo, un hoyo en uno es algo asombroso”. Más impresionante, si cabe, es hacer dos en una misma vuelta.
Es lo que le sucedió el pasado 6 de diciembre a Sam Jones, un jugador de Nashville que habitualmente practica en el Windtree Golf Course. De acuerdo al National Hole-in-One Registry, las probabilidades de conseguir lo mismo que Jones son de 67 millones a 1. “No veo muy bien de lejos, y por suerte tenía a dos jugadores a mi lado. Pegué la bola directa al green y vi cómo botaba en dirección al hoyo”, declaró Jones. “No podía saberlo yendo hacia allí, pero estos dos chicos me dijeron: ‘Está dentro’, y hubo otro grupo en el green adyacente que lo vio”.
Lo que no podía imaginar, es que después de embocar desde 120 yardas en el hoyo 5, lo haría de nuevo en el hoyo 11, de 125 yardas. En ambas ocasiones utilizó un híbrido Cleveland. “Es algo impresionante”, comentó Said Frazier, uno de sus compañeros de partido. “Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no lo habría creído. Y aún viéndolo es difícil creerlo”.
No se trata de dos hoyos excesivamente largos pero la hazaña no deja de ser impactante, sobre todo para un jugador tan veterano (Jones lleva jugando 31 años). Poco más que admirar su buena suerte y persistencia. “Solo el hecho de poder salir y jugar es algo genial para mí. Me encanta estar en el campo”, concluyó Sam.
1 comentario a “76 años y dos hoyos en uno en la misma vuelta”
[…] http://www.cronicagolf.com/76-anos-y-dos-hoyos-en-uno-en-la-misma-vuelta/ […]
Deja un comentario