Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

A Mark Wilson le van los principios de temporada

Redacción | 23 de enero de 2012

Wilson parece ser un hombre de costumbres. El año pasado, fue el primer jugador en sumar dos victorias en el PGA Tour cuando el circuito aún se encontraba en sus primeros compases (la primera en el Sony Open y la segunda, tres semanas más tarde en el Waste Management Phoenix Open) y en 2012 no ha tardado en hacerse con su primer título… aunque para ello haya tenido que esperar a embocar un putt casi en penumbra en el último hoyo de un torneo retrasado por el viento.

A Wilson también le van bien los torneos con desarrollo atípico. En el Sony Open 2011 ganaba el domingo después de disputar 36 hoyos; en Phoenix, concluía el torneo el lunes, con los seis hoyos que se habían quedado pendientes y dos de playoff, y ayer tuvo que jugar 21 hoyos (en dos campos), con pequeña parada para dejar a sus hijos con sus suegros, antes de hacerse con el título de este Humana Challenge nueva encarnación del pro-am Bob Hope Classic que ha sido revitalizado por el apoyo de Bill Clinton y de algunas primeras figuras del PGA Tour como Phil Mickelson.

El sólido Wilson libró un interesante cara a cara con Robert Garrigus, autor de una remontada espectacular y de la mejor vuelta del torneo (de +6 después de 17 hoyos a -22 al final de los 72 hoyos reglamentarios), pero también tuvo que vigilar por el retrovisor al bigotudo Johnson Wagner, ganador del Sony Open y jugador más en forma del PGA Tour en la actualidad y del también estadounidense John Mallinger.

Gracias a esta, su quinta victoria en el PGA Tour, Wilson se mete en el top 40 del ránking mundial, asciende a la segunda posición de una FedEx Cup que domina el mencionado Wagner.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: