A Rory McIlroy nada le da vértigo

Óscar Díaz | 22 de diciembre de 2011

Poco después de la emisión del primer anuncio del Banco Santander protagonizado por Rory McIlroy, los patrocinadores del norirlandés siguen sacando partido a su perfil mediático y esta vez es su principal sponsor, la franquicia hotelera y residencial Jumeirah, el que le ha embarcado en una espectacular promoción.

En ella, Rory McIlroy se enfrenta a una peliaguda sacada de búnker en el helipuerto del Burj Al Arab (la “torre de los árabes”), un hotel de superlujo ubicado una isla artificial frente a la costa de Dubái.

Pese al espectacular tamaño del hotel, el Burj Al Arab solo alberga 202 suites de entre 169 y 780 metros cuadrados cuyos precios van de los 1.000 a los 27.000 dólares por noche.

No es la primera vez que se utiliza este helipuerto como reclamo con deportistas. En 2008, Roger Federer y Andre Agassi pelotearon a más de 300 metros del suelo sobre esta superficie cuando acudieron al Dubai Open.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: