Adam Scott ha conseguido defender el título del Talisker Masters al imponerse por dos golpes al estadounidense Matt Kuchar en el duro y bello Royal Melbourne Golf Club, un título que le acerca a la triple corona australiana ya que llega días después de haberse hecho con el Australian PGA Championship.
Scott, que con esta victoria defiende el número 2 del mundo del asalto de Henrik Stenson, ganador en Dubái, jugará dentro de quince días el Open de Australia con la intención de igualar la gesta de Robert Allenby, que se impuso en 2004 en los tres torneos australianos. Antes de eso, Scott volverá a enfrentarse a Kuchar, Singh y otras estrellas del golf mundial en el mismo escenario del Talisker Masters, un Royal Melbourne que acogerá dentro de unos días la Copa del Mundo.
Pero para conseguir este título Scott tuvo que vencer la enconada resistencia de Matt Kuchar y las dificultades planteadas por el diseño de Alister Mackenzie. Pese a salir con cuatro golpes de ventaja, después de un doble bogey en el hoyo 14 Scott cedió el liderato a Kuchar, que amplió su ventaja a dos golpes con un birdie en el 15. Sin embargo, el estadounidense cedía un golpe en el 16 y caía en el 18 con un doble bogey que ponía el torneo en bandeja al campeón del Masters de Augusta de 2013.
Deja un comentario