Como si de un casting de La Voz se tratara, Adam Scott ha estado poniendo a prueba a diversos caddies para ver quién se convertía en el definitivo hombre de la bolsa del número tres del mundo en la nueva temporada, y el elegido es Mike Kerr.
Tras la decisión de Steve Williams de no querer hacer de caddie de forma permanente, sino limitarse a los majors y los campeonatos mundiales, Scott tomó la decisión de no continuar con el ex de Tiger Woods, y aunque la tarea de sustituir a un mito era compleja, ofertas no le faltaron ya que el australiano recibió más de cien currículos en su mesa para sustituir a Williams.
Como estas cosas no son cuestión de tomarlas a la ligera, Scott decidió hacer su particular casting probando diferentes candidatos durante los torneos que jugó en los meses de octubre y noviembre, pero fue su colaboración con Kerr a principios de diciembre en el Australian Open y el Australia PGA Championship, donde quedó quinto y segundo respectivamente, lo que le decantó por hacerse con los servicios del jugador de Zimbabue.
Mike Kerr no es un recién llegado y tiene un currículo espectacular, ya que ha llevado las bolsas de Ernie Els, Miguel Ángel Jiménez, Lee Westwood y más recientemente a Thorbjon Olesen. Además, a pesar de nacer en Zimbabue, creció en Sudáfrica y jugó en el circuito amateur junto a Tim Clark y Rory Sabattini. De momento tendremos que esperar para ver el debut de Kerr junto a Scott hasta el Honda Classic a finales de febrero.
Deja un comentario