Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Adam Scott y Steve Williams separan sus pasos

Redacción | 17 de septiembre de 2014

El interrogante sobre la identidad del nuevo entrenador de Tiger Woods no va a ser la única que tenga más o menos en vilo a los seguidores de la actualidad golfística. Después de la ruptura entre Adam Scott y Steve Williams, su caddie, habrá que empezar con las quinielas para ver quién llevará la bolsa al campeón australiano.

Williams llevaba algo más de tres años trabajando para Scott pero ya había indicado en varias ocasiones que, de cara a la temporada que viene, esperaba recortar la carga de trabajo para pasar más tiempo con su familia en Nueva Zelanda. Evidentemente, estos planes no encajan con los de Adam Scott, que este año alcanzaba por primera vez el número uno en su carrera y que ha obtenido el Masters de 2014 y cuatro títulos en el PGA Tour con Williams a su lado.

«Nuestras prioridades y fases vitales son distintas, con lo que hemos decidido que es el mejor momento para poner fin a nuestra relación», declaraba Scott en un comunicado de prensa.

Williams empezó a trabajar con Adam Scott poco después de romper con Tiger Woods, con quien ganó trece de los catorce majors de la carrera del californiano. La separación con Tiger no fue excesivamente amistosa y Williams llegó a declarar que la victoria de Scott en el Bridgestone Invitational de 2011 había sido la mejor de su carrera. Posteriormente también se puso en entredicho su papel cuando su jefe dejó escapar cuatro golpes de ventaja y el título en los últimos hoyos del Open Championship de 2012, pero lo cierto es que con Williams al lado Scott ha logrado la primera chaqueta verde de la historia del golf australiano y alcanzó el primer puesto del escalafón mundial.

Dado que Scott no jugará hasta el Abierto de Japón del mes que viene y seguramente cuente con caddies provisionales durante la temporada australiana, no se espera que Scott se dé prisa en anunciar la identidad de su próximo caddie fijo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: