Alemania, el país que albergará la próxima Solheim Cup y que tantas alegrías ha dado al golf europeo en las figuras de Bernhard Langer, Martin Kaymer o Caroline Masson, desembarca en Madrid de la mano de su Oficina de Turismo y de Vinigolf en una espectacular iniciativa que llegará el próximo viernes 18 de septiembre en el Centro Nacional de Golf.
El primer Torneo Oficina de Turismo de Alemania llega cargado de alicientes, encabezado por un espectacular gran premio que consta de dos billetes de avión (ida y vuelta), estancia de dos noches para dos personas con desayuno en un hotel de golf de Baden-Baden, dos greenfees, invitación para las termas de Caracalla y al casino de Baden-Baden, además de contar con un coche de alquiler ofrecido por Sixt. Todo ello, para el afortunado en el sorteo que servirá de colofón a esta prueba.
No es el único reclamo de este gran torneo, ya que habrá welcome pack para todos los participantes, avituallamiento a mitad de recorrido y un gran sorteo después de la entrega de premios que tendrá lugar durante el cóctel. En el plano competitivo, habrá trofeos para los dos primeros clasificados de las dos categorías en juego, premios para el mejor scratch, el mejor sénior y la mejor dama, y premios especiales al drive más largo (patrocinado por Macallan) y a las tres bolas más cercanas (fines de semana con un coche deportivo aportados por la compañía SIXT).
Las plazas para este torneo del próximo 18 de septiembre (con salida a tiro a las 9 de la mañana) están limitadas y por solo 60 € es posible inscribirse en el mismo escribiendo a inscripciones@vinigolf.org o llamando al 629 819 369. Más información en www.vinigolf.org.
Deja un comentario