El indio Aniban Lahiri no va corto, pero tampoco es conocido por su contundencia. Aun así, se adjudicó la victoria en la segunda edición del concurso al drive más largo del PGA Championship, competición recuperada el año pasado y cuyo título no llegó a defender Louis Oosthuizen, ya que el sudafricano solo jugó nueve hoyos de prácticas en la jornada de ayer.
Lahiri consiguió 327 yardas con su drive, superando por cuatro yardas a Matt Dobyns, uno de los profesionales de club presentes esta semana en Whistling Straits, y se llevó una sujetabilletes de oro como el que Jack Nicklaus ganó en esta misma competición en 1963 y una donación de 25000 dólares a la entidad benéfica que elija.
Entre los jugadores que se pusieron a prueba en el tee del 15 (llamado «Big Country» por su longitud) estuvieron Bubba Watson, que este año evitó las polémicas y se avino a participar, y Rory McIlroy, pero ambos fallaron la calle.
Por supuesto, también hubo lugar para el espectáculo y este año fue Martin Kaymer quien siguió los pasos de Padraig Harrington con un drive estilo Happy Gilmore… aunque con una carrera bastante moderada, todo sea dicho.
Deja un comentario