Anna Nordqvist y el trofeo hecho añicos

Redacción | 24 de junio de 2015

Esta es la historia de un antes y un después. El antes queda reflejado en la fotografía que ilustra la cabecera de este artículo, una Anna Nordqvist exultante tras lograr la segunda victoria del año y alzando el trofeo del ShopRite LPGA Classic. El después, la desagradable sorpresa que recibió un par de semanas más tarde al recibir en su domicilio el paquete de FedEx con la copa de cristal.

Como puede verse, la espigada sueca se encontró el trofeo hecho añicos y empleó Twitter para hacérselo saber a sus seguidores y a FedEx, la empresa encargada del transporte. Minutos después, Nordqvist recurría al humor para tomárselo con algo más de tranquilidad. «Le dije a mi equipo que iba a compartir la victoria con ellos. Ahora todos podrán tener parte del trofeo».

Por suerte, parece que el problema está en vías de solucionarse y tanto FedEx como la organización del ShopRite LPGA Classic se pusieron en marcha para enviarle un sustituto cuanto antes. Esperemos que esta vez anden más listos con el embalaje.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: