Antonio Hortal, profesional madrileño integrado en las filas del Pro Spain Team y del Programa Jóvenes Promesas de la Federación de Golf de Madrid, se une al equipo Polo Swing y vestirá a partir de ahora la ropa de la marca española.
El estreno no ha podido ser mejor, ya que en el día de ayer se proclamó ganador de la segunda prueba del Circuito de Madrid de Profesionales disputada en el campo de la Base Aérea de Torrejón. Hortal, que logró un gran 68 en el campo militar, obtenía así su tercera victoria en este circuito que se ha convertido en la principal referencia en nuestro país a raíz de la desaparición del Peugeot Tour.
Antonio estará presente esta semana en el Challenge de Madrid, prueba del Challenge Tour que se juega esta semana a partir del miércoles en el recorrido complutense de El Encin y en la que una nutrida representación del equipo Polo Swing estará presente.
El joven golfista madrileño inicia su segunda temporada como profesional después de una brillantísima etapa amateur y une sus pasos al de esta marca de ropa de fabricación española, ya plenamente afianzada en el panorama nacional. Hortal, con tarjeta del Alps Tour y acceso a un gran número de pruebas del Challenge Tour, afronta este nuevo año con ilusión, sabedor de que sus esfuerzos ya están dando frutos y con ganas de abrirse un hueco en la élite.
Todos sus productos están disponibles en su red de tiendas o en la página web de Polo Swing. También hay más información disponible en su página de Facebook y su cuenta de Twitter @poloswing.
Deja un comentario