Hace poco más de un mes anunciábamos la existencia del concurso Best Pee-Wee Golf Swing, promovido por Little Linksters, LLC, Little Linksters Association for Junior Golf Development y The Littlest Golfer, Inc. y que pretendía encontrar los mejores swings de los más golfistas más pequeños (entre 2 y 8 años).
Después de recoger candidaturas de más de 14 países distintos y hacer el recuento de los votos de un jurado de lujo del que formaban parte Brittany Lincicome, Gary Player, Frank Nobilo y Holly Sonders, entre otros, ya tenemos los nombres de los ganadores en las distintas categorías (de menos de 3 años, de 3 a 4 años, de 5 a 6 años y de 7 a 8 años), cuya identidad se anunció en el PGA Merchandise Show que tuvo lugar a finales de enero en Orlando.
En la categoría de menos de 3 años se impuso el texano Ben Woolley de dos años, un fan irredento de Bubba Watson, mientras que en la categoría de 3-4 años ganó Lawson Hovey, de Florida, un chavalín de 4 años y magníficas maneras. En la categoría de 5-6 años ganó Hannah Pearson, de Arizona, y en la de 7-8 años se impuso la estelar Sophie DiPaolo, de Dublin, Ohio.
Además de echar un vistazo a los magníficos swings de los mejores en la web de Little Linksters, os adjuntamos un vídeo con un montaje musical de homenaje a todos los participantes.
Deja un comentario