Aquaman 2: el regreso

Óscar Díaz | 04 de julio de 2014

La combinación «amateur intentando jugar un golpe» más «orilla de lago en campo de golf» suele ofrecer un buen número de situaciones disparatadas como la que nos descubre Donal Hughes de Golf Central Daily en un divertido vídeo que tuvo como escenario el hoyo 4 del Essendon Golf Club. No hace falta ser Sherlock Holmes para intuir cómo va a acabar todo.

Eso sí, aunque las risotadas de los compañeros son impagables, al chapuzón le falta una pizca de la gracia de otras zambullidas clásicas, como la archiconocida de Woody Austin en la Presidents Cup de 2007 celebrada en Royal Montreal.

Para rematar esta breve pieza, la demostración de que los dioses del golf en ocasiones levantan la mano y son benévolos. Véase este golpe protagonizado por el que esto suscribe en el espectacular recorrido del Punta Espada Golf Club en República Dominicana.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: