La malagueña Azahara Muñoz ha conseguido aferrarse al paquete de cabeza del Wegmans LPGA Championship con una magnífica reacción final en los dos últimos hoyos donde ha conseguido sendos birdies. La de Guadalmina está a cinco golpes de la líder, Yani Tseng, a falta de dos jornadas en este segundo major de la temporada.
Beatriz Recari, la segunda española que supera el corte (Belén Mozo ha quedado eliminada tras su segundo +5 consecutivo) ha vuelto a sufrir como ayer en el estrecho Locust Hill Country Club de Rochester, aunque le ha faltado una pizca de acierto en los greenes para culminar su segunda vuelta heroica consecutiva. Aunque su +2 en el día (+1 en el total) le hace perder terreno, la navarra está en disposición de recuperarlo durante el fin de semana.
La taiwanesa Yani Tseng, número 1 del mundo, sigue líder pese al doble bogey que ha encajado en el último hoyo, con un golpe de ventaja sobre la estadounidense Pat Hurst y dos sobre Morgan Pressel, la coreana Hee Young Park y la finlandesa Minea Blomqvist, mejor europea (y que ha causado sensación entre la prensa estadounidense al pedir que buscaran sus fotografías en Google; podéis hacer la prueba).
Deja un comentario