Azahara Muñoz se mantiene en al acecho del liderato en el Sime Darby LPGA Malaysia que se disputa esta semana en Kuala Lumpur en la segunda prueba de la gira asiática otoñal del LPGA Tour, después de sumar un gran 68 al 67 de la primera vuelta y acumular siete golpes bajo par.
En una jornada interrumpida en dos ocasiones por las tormentas eléctricas en el que las jugadoras tuvieron que finalizar la jornada con iluminación artificial y se evitaron dos o tres horas de madrugón adicional, Azahara firmó cuatro birdies y un solo bogey para colocarse a dos golpes de las estadounidenses Brittany Lang y Stacy Lewis, ambas jugadoras con las que se vio las caras en la pasada Solheim. Además, Lewis entregó la mejor tarjeta del día, un 65 que iguala el récord del Kuala Lumpur Golf and Country Club.
En tercera plaza aparecen otras dos destacadas de la jornada de ayer, la holandesa Dewi Claire Schreefel y la surcoreana Na Yeon Choi, cuarta jugadora del mundo, mientras que a rebufo de Azahara están ya la “caníbal” Yani Tseng, dominadora absoluta del panorama femenino, Michelle Wie e In Kyung Kim.
La navarra Beatriz Recari repitió su 73 de ayer y ocupa la quincuagésimo primera plaza con +4.
Deja un comentario