Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Becas universitarias para federados en golf

Miguel Ángel Caderot | 06 de julio de 2012

La Universidad Camilo José Cela, que ha suscrito un amplio acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Golf, ofrece un completo programa de becas para aquellos jugadores que acrediten estar federados al menos con un año de antelación a la solicitud de dicha ayuda y realicen la prueba de admisión en la Universidad.

Gracias a este innovador programa de becas, todo jugador federado que cumpla los requisitos y haya realizado la prueba de admisión obtiene automáticamente la ayuda financiera.

La beca es aplicable a todos los programas oficiales de grado que imparte la universidad, y no solo al Grado de Administración y Dirección de Empresas con especialización en Gestión de Campos de Golf, otro de los acuerdos alcanzados entre ambas instituciones para la creación y lanzamiento de este primer grado a nivel europeo.

La cuantía de las ayudas financieras oscilan entre el 30% y el 15% conforme a los siguientes criterios:

• Ayuda de un 30% del total del importe de la titulación elegida (matrícula y créditos) y de un 20% en las residencias de la UCJC, en habitación doble, a los alumnos deportistas que puedan acreditar su participación en los Equipos Nacionales de Golf.

• Ayuda de un 20% del total del importe de la titulación elegida (matrícula y créditos) y de un 15% en las residencias de la UCJC, en habitación doble, a los alumnos deportistas que puedan acreditar su participación en las Equipos Territoriales de Golf.

• Ayuda de un 15% del total del importe de la titulación elegida (matrícula y créditos) y de un 10% en las residencias de la UCJC, en habitación doble, a los alumnos deportistas que puedan acreditar su participación en cualquier competición federada.

AMPLIAR INFORMACIÓN
Programa de becas
ADE en Gestión de Campos de Golf

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: