Segundo Masters en tres años. El que el Augusta National es un campo que se adapta muy bien a las cualidades de Bubba no es ningún secreto, pero para llegar a ese porcentaje de victorias ha sido necesario, como dice él, “mucho trabajo”. El hombre de la chaqueta verde ha sabido adaptar toda esa pegada e imaginación a través de los árboles a este recorrido, llegando a evidenciar que su diseño se ha quedado corto para un jugador como él. Tenía ventajas sobre el resto, pero Watson ha sabido llevar a cabo lo mismo que otros grandes jugadores antes que él. Ha sabido dominar en Augusta.
“Nunca me ha gustado tanto el verde”.
“Nadie consiguió una buena racha. No hubo demasiados birdies desde el 10, supongo”.
“Si la gente piensa que soy un buen jugador, genial. Pero no lo hago por eso. No intento jugar al golf para que todo el mundo me diga que soy genial o que soy uno de los mejores. Juego porque me encanta. Adoro este deporte. Quiero que crezca. Este juego me ha dado todo lo que tengo en mi vida”.
“Ya me conocéis. En el hoyo 15 quería quedarme un poco más cerca de bandera. Hice un pequeño fade sin decírselo a mi caddie”.
“Es abrumador. Cuando eres un niño todo lo que quieres es llegar al PGA Tour. Ahora llego nueve años. De alguna forma tengo seis victorias, dos de ellas son chaquetas verdes. Es algo que nunca pude ni soñar”.
“De verdad, no soy tan bueno. Tengo que seguir practicando”.
“Es un sueño. Siento decirlo porque la tengo puesta ahora, pero tener a mi hijo significa más que la chaqueta verde”.
“Este Masters es muy diferente. El primero casi que me lo encontré. Este se basó más en el trabajo duro, la dedicación y el volver aquí. Después de devolver la chaqueta el año pasado, la quería de vuelta”.
“Si me hubieras dicho que voy tres bajo par tras siete hoyos al despertarme te hubiera dicho que sería difícil que no ganara el torneo”.
“No puse ninguna presión en Bubba y pude hacer pares al final”.
“Dos malos swings que desembocaron en dos golpes es algo muy difícil de remontar en este campo. El ocho y el nueve fueron el punto de inflexión”.
“Nunca olvidaré su drive en el trece. Creía que se había ido fuera de límites por 70 yardas a la izquierda, y resultó perfecto. Él lo sabía, también”.
“Sin importar lo que mostrara mi cara en los nueve segundos: me lo estaba pasando muy bien. No soy tan bueno conteniendo mis emociones”.
“Me quito el sombrero ante Bubba. Cuando está pegando al driver bien ahí fuera es difícil de batir. Bubba Watson es un merecido campeón del Masters este año”.
“Duele mucho ahora mismo. Lo único que estoy pensando es en cuándo voy a volver el año que viene. Tendré más oportunidades, pero duele. Lo tuve en mis manos y podría haber seguido adelante con ello”.
“Puedo coger muchas cosas positivas de esta semana. Siento que estoy preparado para ganar, es solo una cuestión de tiempo”.
“Deberías estar muy feliz cada vez que haces bajo par en Augusta el domingo. Bubba Watson jugó mejor. Me ganó y es un merecido campeón. Le felicito por ello. He aprendido mucho, tengo nuevas experiencias y no puedo esperar para volver de nuevo”.
“Creo que no estuve lo suficientemente cerca de bandera como para hacer birdies”.
“Me encantan los grandes. Me encanta cuando es duro. No es un tiroteo. Cuanto más difícil, mejor”.
Asian Tour Augusta National Bill Haas Brandt Snedeker Bubba Watson European Tour FedEx Cup FedEx Cup 2014 Gary Woodland Gonzalo Fernández-Castaño Jim Furyk Jimmy Walker Jonas Blixt Jordan Spieth José María Olazábal K. J. Choi Lee Westwood Louis Oosthuizen Marc Leishman Masters de Augusta Masters de Augusta 2014 Matt Kuchar Miguel Ángel Jiménez PGA Tour Phil Mickelson Race to Dubai Race to Dubai 2014 Rickie Fowler Sergio García Thomas Björn
Deja un comentario