Aunque sigue afirmando que el campo no le entra por los ojos, Bubba Watson ha vuelto a firmar otra gran vuelta de golf (-4 en el día) y sigue líder en el Zurich Classic con un golpe de ventaja sobre el también estadounidense Josh Teater.
Watson supo manejarse en un TPC Louisiana que a priori no encaja muy bien con sus aptitudes: el zurdo de Florida suele jugar bola abierta y en el campo hay un gran número de obstáculos de agua a la izquierda, pero hasta el momento solo ha fallado seis calles en dos jornadas y se está mostrando muy certero en sus tiros a green.
A un golpe de Watson se encuentra Josh Teater, jugador poco conocido y de resultados discretos en el PGA Tour, que trata de encarrilar un año funesto hasta la fecha (7 cortes fallados y un decimonoveno puesto en el Shell Houston Open como mejor clasificación).
El top ten del torneo está acaparado por estadounidenses, con la intrusión de los australianos John Senden y Matt Jones, mientras que Luke Donald sigue siendo el mejor europeo en el puesto 12, aunque hoy no se ha encontrado nada cómodo en los greenes.
El contingente latino lo encabeza Camilo Villegas (-5), que hoy le ha restado cuatro golpes al campo y parece haber superado sus problemas del principio de temporada, seguido por los argentinos Fabián Gómez (-2) y Andrés Romero (-1) y el brasileño Alexandre Rocha (también con -1).
Deja un comentario