Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Cabrera-Bello, el último superviviente en China

Redacción | 24 de abril de 2015

Espectacular remate de Rafa Cabrera-Bello en la segunda jornada de un Volvo China Open que, por lo demás, se ha cebado con los golfistas de nuestro país, final que le ha permitido escalar hasta la decimoquinta plaza a solo seis golpes del líder, Julien Quesne.

El grancanario llegaba al tee del 7, su antepenúltimo hoyo, con +1 en el día y +2 en el acumulado y transitando la nebulosa frontera del corte. A partir de ahí, reacción fulgurante del español para lograr dos birdies y finalizar con un gran eagle que servían para certificar el buen juego de Cabrera-Bello, hasta ese momento sin recompensa en el complicado Tomson Shanghai Pudong Golf Club.

Peor suerte corrieron los demás españoles presentes en el torneo, que no podrán estar el fin de semana. Pablo Larrazábal, también con una gran reacción final en la que conseguía equilibrar sus errores iniciales, se quedaba a las puertas en la sexagésimo octava plaza, mientras que Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós, Jordi García Pinto y Jorge Campillo terminaban más lejos del objetivo.

Encabeza la clasificación el francés Julien Quesne, que se estrenó como profesional en un Open de Andalucía y que cuenta con un golpe de margen sobre el defensor del título, el también galo Alexander Levy, y el estadounidense Peter Uihlein. En la cuarta plaza, a tres golpes del líder, figuran otros dos franceses, Romain Wattel y Jerome Lando Casanova, que cierran el póquer de jóvenes estrellas del país vecino, acompañados por algunos jugadores que ya destacaron la semana pasada como el ganador del Shenzhen International, Kiradech Aphibarnrat, el segundo clasificado, Hao-tong Li, y un recuperado Matteo Manassero, que vuelve a dar muestras de gran juego después de unos meses muy oscuros.

Quesne, que también fue cuarto en el torneo previo, firmó 32 golpes en la primera mitad y posteriormente hablaba de la importancia del torneo anterior y de la nueva generación de golfistas franceses.

«Mi actuación de la semana pasada sin duda ayuda a ganar confianza, así que empecé la semana con buenas sensaciones y sigo con ellas, pero aún queda mucho», recapitulaba. «Ahora hay muchos buenos golfistas en Francia y es lógico ver tantos cerca de la zona alta de la clasificación. Espero que podamos mantenernos durante el fin de semana».

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: