Balance positivo para la edición de 2013 de madridGOLF, la feria internacional de golf que se ha reinventado y reubicado en fechas casi primaverales para congregar la atención unánime de patrocinadores, expositores y aficionados.
Pese a la innegable influencia del puente de San José y a que los tiempos marcan objetivos más modestos, madridGOLF cerró las puertas de su séptima edición con una notable asistencia (más de 15.000 visitantes) que han podido disfrutar con la amplia batería de propuestas que ofrecía la feria.
En esta última jornada los asistentes volvieron a disfrutar con los clinics y clases de auténticas referencias del sector como Kiko Luna, David Pastor, Carlos Roca y Gerard Pera, y también pudieron aprovechar para hacer sus últimas compras o probar las novedades ofrecidas por las principales marcas de material en el espectacular driving range del pabellón 5 de IFEMA.
Además, hubo tiempo para entregar los premios propuestos por la organización y los distintos expositores, entre los que destaca el premio al producto más innovador de madridGOLF 2013 entregado a GolfInDiana, un nuevo concepto lúdico para ofrecer una experiencia nueva en las canchas de prácticas.
Y una vez finalizado este reencuentro de madridGOLF con la industria y la afición, comienza la cuenta atrás para la próxima edición que regresará en marzo de 2014 y que volverá a convertirse en una referencia para el sector del golf en España.
Deja un comentario