La última gran novedad en Callaway Golf es el fichaje de Nicolas Colsaerts. El talentoso jugador belga ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el fabricante para utilizar diez de sus palos, incluyendo el driver, los hierros y el putter. Debutará la semana que viene en el Volvo Golf Champions con un Razr Fit Extreme, unos Razr forjados (del 3 al Wedge) y un Odyssey Black Series 1 Tungsten.
Con el fichaje de Colsaerts, Callaway consigue que los tres jugadores más pegadores a ambos lados del Atlántico jueguen con su material, ya que Álvaro Quirós y Gary Woodland también estarán bajo sus filas. El belga fue el más largo en el Circuito Europeo en 2012 promediando unos 290 metros desde el tee de salida, solo unas cinco yardas más que Quirós, que pasó lesionado gran parte del año. Sin embargo, Nicolas todavía seguirá jugando la Pro-V1 de Titleist.
Por su parte, Gary Woodland lleva tres años seguidos superando las 300 yardas (poco más de 270 metros) de media en sus drives y tiene el honor de haber pegado el más largo en la historia del PGA Tour. Una bomba de 450 yardas (411 metros) en Kapalua, donde normalmente las pendientes y las condiciones duras favorecen este tipo de récords. Veremos si la nueva campaña de Callaway va enfocada a ellos, como hizo en 2012 con Álvaro Quirós en Las Vegas.
Deja un comentario