Después de la última prueba celebrada en el RACE, en la que Alfonso Mansilla (doble ganador del Orden de Mérito) quedó tercero, el jugador de Colmenar ha superado en el liderato a su paisano Lorenzo Rico por sólo tres puntos de diferencia en el VIII Circuito Fundación Síndrome de West – ABM Rexel.
En el recorrido madrileño se vivió una jornada de lo más accidentada debido a la lluvia, que obligó a detener el torneo en dos ocasiones. Sin embargo, eso no minó la moral de los noventa jugadores inscritos, que consiguieron unos buenos resultados en general. En primera categoría venció Jorge Rubio (44), con Graeme Lewis (40) en segunda posición, mientras que en segunda triunfó Manuel Uribarri (44) de una forma muy apretada ante Lourdes Golmayo (43).
Antes de la prueba coruñesa de Hércules en agosto, la clasificación general queda así en sus cinco primeras posiciones: 1. Alfonso Mansilla (84); 2. Lorenzo Rico (81); 3. Luís Corralo (54); 4. Antonio Parriego (49) y 5. Gonzalo Errejón (35).
La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta enfermedad, también denominada «de los espasmos infantiles» y promueve el VIII Circuito Fundación Síndrome de West – ABM Rexel, que patrocina ABM Rexel y en el que colaboran Coca Cola, Páginas Amarillas, Bahlsen y el diario ABC.
Más información: www.sindromedewest.org
Deja un comentario