Jorge Campillo quiere desquitarse de su derrota la semana pasada en el Acaya Open y ha comenzado de manera inmejorable en el Credit Suisse Challenge, restándole 5 golpes al par del campo. El cacereño comparte el liderato con un sexteto en el que figuran el ganador de la semana pasada, Jamie Moul, el argentino Daniel Vancsik, los italianos Federico Colombo y Andrea Pavan, el holandés Tim Sluiter y el galés Garry Houston.
Campillo, que quedó quinto en este mismo torneo en 2009, parece que tendrá que vérselas de nuevo con el inglés Jamie Moul, ex número 1 del ranking mundial amateur en 2007 y que hasta el momento llevaba una carrera profesional bastante discreta.
“Estoy muy contento con mi estado de forma actual. Por supuesto, fue una lástima no lograr la victoria la semana pasada, pero jugué muy bien el último día, aunque Jamie lo hizo mejor. Jugaba en el grupo anterior y veía que estaba metiendo muchos birdies, con lo que supe que estaba remontando. Pensé que había tirado por la borda el torneo con el doble bogey del 16, pero me gusto ver cómo me recuperaba con un birdie en el 17. Luego me procuré otra oportunidad en el 18, pero no la aproveché. Esperemos que Jamie vea que esta semana me toca a mí.
Francis Valera (17º con -3) y Borja Etchart (28º con -2) han se encuentran en disposición de atacar el liderato, mientras que Adrián Otaegui se ha estrenado con una vuelta de par y comparte la septuagésima primera plaza con Jesús Legarrea, Moisés Cobo y Jordi García del Moral. El madrileño Pedro Oriol, el gallego Ramón Bescansa y el mallorquín Sebi García han jugado por encima del par y tendrán que remontar en la segunda jornada.
Deja un comentario