Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Campillo luchará por el Rolex Trophy

Redacción | 26 de agosto de 2011

El extremeño Jorge Campillo ha dado un paso crucial para hacerse con una tarjeta del European Tour 2012 al ascender hasta la cuarta plaza en el Rolex Trophy, torneo reservado para los cuarenta mejores del ránking del Challenge Tour y que se disputa en formato pro-am en el Club de Golf de Ginebra.

Campillo repitió su gran 67 de la jornada del jueves y figura a solo tres golpes del inglés Sam Hutbsy, que recupera la primera posición que ya ocupó tras la primera vuelta y saca un golpe al francés Benjamin Hebert y dos al inglés Tommy Fleetwood, a quien aún le faltan seis hoyos por jugar (las lluvias afectaron al normal desarrollo de la competición y 16 jugadores tendrán que finalizar su vuelta a primera hora de la mañana del sábado).

Además de Campillo, el local André Bossert y el portugués Ricardo Santos, líder en el ránking del Challenge Tour, fueron los más beneficiados en una jornada del movimiento poco propicia para los colíderes de ayer, Hebert y Fleetwood.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: