Gabriel Cañizares y Javier Colomo tienen más cerca, a solo 18 hoyos, el objetivo de hacerse con la tarjeta de Asian Tour después de superar el trance de una tercera vuelta plena de emociones encontradas y algún que otro sobresalto (especialmente en el caso del cacereño) en el Springfield Royal Country Club tailandés.
Gabriel Cañizares, en su tercera participación en la final de la escuela del Asian Tour, ha mantenido la calma durante los primeros nueve hoyos cuando la situación se le ha complicado y ha sabido esperar a que llegaran sus oportunidades. Al final, -1 en el día y -6 en el acumulado, para acabar decimocuarto con cuatro golpes de margen sobre el puesto 40 (último que otorga tarjetas).
Javier Colomo ha reconocido que el cansancio está haciendo mella en su concentración pero ha sabido sacar fuerzas de flaquezas para acabar birdie-eagle en una vuelta que se le había complicado muchísimo. Pese a terminar +2 en el día, se encuentra en la vigésimo cuarta plaza con -5 y tres golpes de margen sobre el puesto 40.
Por último, Pablo Herrería han perdido terreno y figura en la sexagésimo segunda plaza con el par en el acumulado, pero a solo dos golpes del objetivo. En caso de no conseguirlo, el top 80 le mete en el Asian Development Tour, circuito filial del Asian Tour.
Manda en la clasificación el joven estadounidense Dodge Kemmer, que este año se ha fogueado en el Canadian Tour y en el EuroPro Tour, que comparte el liderato con -11 con los japoneses Yosuke Tsukada y Masanori Kobayashi.
Deja un comentario