Problemas para Carlos Pigem en la tercera ronda del Bashundhara Bangladesh Open, que se han traducido en un leve retroceso en la clasificación y en una notable reducción de sus opciones para hacerse con su primer título en un torneo que aún domina el singapurense Mardan Mamat.
El ilerdense tuvo dificultades en su juego largo, pecado mortal en el recoleto y exigente recorrido de la capital de Bangladés, y fue dejándose golpes por el camino hasta terminar con un cruel «tripateo» en el último hoyo para finalizar con 73 (+2) en el día, en la quinta plaza a seis golpes del líder.
Aun así, Pigem tiene en su mano mejorar la tercera plaza que tiene como mejor resultado en el circuito, una posición que ya ha logrado en dos ocasiones, y si los nervios hacen mella en Mamat tampoco es descartable que luche por el título si recupera las buenas sensaciones que tuvo durante los dos primeros días.
Y si Pigem se despedía con un bogey, Mamat hacía todo lo contrario para adquirir los tres impactos de margen que refleja el marcador para certificar su buen 68 final. El veterano de 47 años, cuádruple ganador en el Asian Tour, tiene tras de sí al indio Khalin Joshi y al surcoreano Soomin Lee, autores de sendos 65 en la jornada del movimiento.
Recordemos que el segundo español en liza, Jacobo Pastor, tuvo que retirarse por lesión en el hoyo 3 de la segunda vuelta.
Deja un comentario