Cuando ya sonaban campanas de boda e incluso algún medio se había atrevido a pronosticar la fecha del enlace, Rory McIlroy ha sorprendido a todo el mundo con un escueto comunicado en el que anuncia la ruptura de su compromiso con la tenista Caroline Wozniacki. Recodamos que la pareja se había comprometido el día de Año Nuevo después de dos años juntos.
Como anuncia el periódico Irish Independent, durante el fin de semana pasado la pareja había enviado las invitaciones de boda y ese pareció ser el detonante de la ruptura.
«No hay manera de poner buen fin a una relación tan importante para dos personas», explica McIlroy en su comunicado. «El problema es mío. Las invitaciones de boda que enviamos durante el fin de semana hicieron que me diera cuenta de que no estaba listo para todo lo que supone el matrimonio. Le deseo a Caroline toda la felicidad que se merece y le doy las gracias por los grandes momentos que hemos compartido. No diré nada más sobre nuestra relación en ninguna circunstancia».
Esta semana Rory McIlroy juega el BMW PGA Championship y es de suponer que la polvadera levantada por su comunicado genere un ruido de fondo indeseado para el norirlandés. Habrá que ver cómo responde en el plano deportivo, que es el que nos interesa.
Deja un comentario