El 26 de marzo da comienzo el Circuito Corporate Golf Cup 2011 que se celebrará en los mejores campos de golf de España y proporcionará la posibilidad de compartir experiencias únicas, ganar grandes premios y disfrutar de una inolvidable jornada de golf en un torneo lleno de detalles.
La modalidad de juego establecida será Individual Stableford y se jugará de acuerdo con las Reglas de Golf en vigor, dictadas por la Real Federación Española de Golf y por las que dictamine el Comité de Competición asignado, limitando el hándicap del torneo a 26,4 para señoras y caballeros, pudiendo participar jugadores con hándicap mayor pero dentro de los límites señalados.
Todos los jugadores, ya sean socios o no socios de clubs, podrán realizar su inscripción en la casa club del campo de golf, en el teléfono del club indicado, por mail a info@easygolfclub.es o a través de la Página Oficial del Circuito www.easygolfclub.es.
Al recoger la tarjeta de juego todos los participantes recibirán un regalo por cortesía de Corporate Golf.
Además de los trofeos y regalos que recibirán los primeros clasificados, el ganador absoluto del torneo (el que más puntos realice, independientemente de la categoría) obtendrá una invitación para jugar la Gran Final Nacional del Circuito que se disputará en el Club de Golf El Bosque (Valencia) y a través de la cual se podrá clasificar para jugar la Final Internacional en Isla Mauricio.
Deja un comentario