Javier Colomo, Gabriel Cañizares y Pablo Herrería han superado el corte en la final de la escuela de clasificación del Asian Tour que ha quedado establecido al par del campo una vez acabada la segunda vuelta en los recorridos de Imperial Lakeview y Springfield Royal Country Club ubicados en la localidad tailandesa de Hua Hin.
Colomo y Cañizares, que compartían partido, también han compartido resultado y han finalizado al par del campo en los segundos 18 hoyos que han jugado en Springfield, para terminar noveno con -7 en el caso del cacereño y vigésimo con -5, en el del malagueño. Mientras tanto, el madrileño Pablo Herrería aprovechaba su buena vuelta en el campo de Imperial Lakeview para ganar mucho terreno y ascender a la trigésimo novena plaza, con -3 en el acumulado. Gracias a estos resultados, los tres están metidos provisionalmente en los puestos que otorgan tarjetas para el Asian Tour 2012 (top 40 y empatados).
Peor suerte han corrido Carlos Rodiles (+1 hoy en Springfield, +4 en el total, 165º) e Ignacio Sánchez-Palencia (+2 en Imperial Lakeview, +9 en el total, 217º) que han quedado lejos del par que ha marcado la línea del corte.
En cabeza, el inglés Guy Woodman, segundo ayer, comparte el liderato con el local Arnond Vongvanij, que ha logrado la segunda mejor vuelta del día pese a la intoxicación alimentaria que sufrió el martes, mientras que el líder tras la primera vuelta, el japonés Yosuke Tsukada, completa el podio provisional.
Deja un comentario