El cacereño Javier Colomo ha regresado con fuerza al Asian Tour después del parón que se ha producido en las últimas semanas en este circuito y se encuentra en la novena posición de la Queen’s Cup, torneo que se juega en el montañoso Santiburi Samui Country Club tailandés.
En un recorrido de desniveles pronunciados que obligan a desplazarse en buggie, una circunstancia extrañísima en un torneo profesional, Colomo ha conseguido salvar un par de momentos muy comprometidos en su vuelta para acabar por debajo del par (-1) en la novena posición.
Peor suerte ha corrido el madrileño Pablo Herrería, segundo español con tarjeta del Asian Tour, que ha terminado con un abultado 78 que le complica la clasificación para el fin de semana.
En una jornada muy ventosa, dominan la clasificación el veterano tailandés Boonchu Ruangkit y el joven filipino Miguel Tabuena, que comparten la primera plaza con un -4 y están separados por 39 años de edad.
En tercer lugar, otros dos locales, Kiradech Aphibarnrat y Rattanon Wannasrichan, comparten el ultimo escalón del podio con el coreano Seuk-hyun Baek.
Deja un comentario