Javi Colomo ha estado a punto de lograr la clasificación para el Open Championship que se celebrará en Royal Lytham & St. Annes en la previa asiática a 36 hoyos que se ha disputado en el Amata Spring Country Club tailandés y en el que se ponían en juego cuatro plazas para el major más antiguo.
Después de una vuelta de 74 el jueves, el cacereño ha dado una auténtica exhibición en la segunda jornada y se ha quedado a solo dos golpes de la ansiada clasificación. Colomo, que salía por el hoyo 10, empezaba como un tiro con 31 golpes en los primeros nueve hoyos y restaba otro impacto a su tarjeta en el hoyo 2, pero cuando estaba a punto de meterse en la pelea por las invitaciones encajó dos duros golpes en forma de bogeys en los hoyos 5 y 6 que le han alejado definitivamente de su objetivo.
Como consuelo, la enésima confirmación de que se encuentra en un momento dulce de juego y resultados y la esperanza de concretar en breve este gran estado de forma. De momento, Colomo regresa a España para disputar dentro de quince días el Open de Andalucía gracias a la invitación que le ha girado Miguel Ángel Jiménez.
Anirban Lahiri, con -9, cierra una semana mágica después de imponerse en el SAIL-SBI Open de la semana pasada y ha terminado primero en esta previa, con dos golpes de ventaja sobre el tailandés Prayad Marksaeng y tres sobre el japonés Kodai Ichihara. El singapurense Mardan Mamat completa el cuarteto de clasificados tras imponerse en el playoff por la cuarta plaza al estadounidense Jonathan Moore y al también singapurense Chih Bing Lam.
Deja un comentario