Luchando cada golpe, tirando de calidad y de mucho oficio, Javier Colomo se mantiene en pos del principal objetivo que le queda para encauzar un año difícil, la renovación de la tarjeta del Asian Tour que tan brillantemente consiguió a principios de 2012.
El extremeño ha conseguido en el Venetian Macau Open el mejor cheque del año y se ha acercado a su meta, quedar entre los 60 mejores de la orden de mérito del circuito oriental, después de cerrar el torneo con una vuelta de par en el Macau Golf and Country Club.
Además de su decimoséptima posición y del sustancioso cheque, Colomo vuelve a España con magníficas sensaciones sobre los greens, uno de sus caballos de batalla durante esta temporada, terreno donde ha conseguido enmendar algunas de los problemas en los que se ha metido con el juego largo. Ahora afronta la parada obligada del CIMB Classic y el HSBC Champions, y volverá a Asia para disputar el Hero Indian Open a partir del 7 de noviembre.
En cabeza, Scott Hend conseguía la tercera victoria de esta temporada (y quinta de su vida en el Asian Tour) al defender con éxito el notable margen con el que partía y finalizar el torneo con tres golpes de ventaja sobre el trío compuesto por el indio Anirban Lahiri, el sudafricano Ernie Els y el filipino Elmer Salvador.
El bombardero australiano se acerca al destacadísimo líder de la orden de mérito, Kiradech Aphibarnrat, y se postula como principal alternativa de poder al joven pegador tailandés.
“Tres victorias en un año es lo mejor que he hecho en mi carrera. A saber qué pasará en los próximos meses. Llegan torneos importantes y sería estupendo tener una buena actuación y ser competitivo. El año aún no ha acabado», explicaba Hend.
Deja un comentario