Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Colomo, quinto tras la segunda jornada del Mugello Tuscany Open

Redacción | 21 de mayo de 2010

Recurriendo al símil ciclista, el extremeño Javier Colomo supo controlar hoy la segunda “etapa” del Mugello Tuscany Open. El jugador cacereño, que partía este mediodía desde el tee del 1 en su condición de líder, se centró en su juego y en ningún momento se cebó en neutralizar los birdies ofensivos de sus rivales. Y es que a diferencia de otros deportes, el jugador de golf no debe reaccionar ante lo que su oponente hace.

El golfista nacido en Mérida se encuentra situado en la quinta posición, que comparte con otros cinco golfistas, con un total de 138 golpes, cuatro bajo el par del campo, y a tres del holandés Floris De Vries. Este golfista ayer compartía con Javier Colomo el liderato del torneo.

El golf requiere precisión, concentración y paciencia y Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) supo aplicarlas a la perfección. “Después de la lección que aprendí la pasada semana en Mallorca, donde en la primera jornada sumé 9 golpes en el hoyo 6 tras un gran comienzo, con 4 birdies consecutivos, tengo claro que no voy a volver a poner en peligro una vuelta que puede convertirse en un
gran resultado”, señaló.

Y así lo hizo, firmó dos birdies y un bogey en los nueve primeros hoyos, que le mantenían en el segundo puesto de la clasificación. Y además supo sobreponerse al pequeño pinchazo que sufrió en los hoyos 13 y 14 con dos bogeys consecutivos, que los contrarrestó con birdie, bogey, y birdie en los tres últimos hoyos para finalizar con el par del campo.

La clave para realizar un buen torneo “va a estar en la regularidad” y este es precisamente el objetivo del extremeño para el fin de semana.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: