Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Comienza la cuenta atrás para Madrid Fitting Days

Redacción | 25 de junio de 2012

Cabecera Madrid Fitting DaysQuedan cuatro días para que comience Madrid Fitting Days, jornadas de fittings gratuitos que reunirán a las mejores marcas y que se celebrarán en la cancha de Golf Park, en el parque empresarial de La Moraleja, los dias 28, 29 y 30 de junio.

PING, Cleveland Golf, TaylorMade, Honma, Bridgestone Golf, Adams Golf, Yes!, Callaway Golf, Cobra Puma Golf y Wilson Staff son algunas de las marcas que pondrán el mejor material al alcance de los aficionados en estas jornadas de fitting gratuitos. Para disfrutar de ellas, solo hay que entrar en madrid.fittingdays.com y reservar hasta dos fittings GRATIS con la marca de palos que se desee.

Además, los asistentes disfrutarán de precios especiales y de un gran número de sorteos y promociones exclusivas, como las que a continuación os adjuntamos:

Volvo expondrá sus últimos modelos y sorteará varios fines de semana de uso de sus mejores coches.
Pullmantur, a través de su comercializadora Nautalia, sorteará 20 cruceros y 10 viajes al Caribe.
Oki sorteará entre los asistentes dos espectaculares televisores de plasma.

Desde Crónica Golf os mantendremos al tanto de todas las novedades que se produzcan en Madrid Fitting Days, que se celebrará en Golf Park los dias 28, 29 y 30 de junio y estará abierto al público desde las 11:00 hasta las 19:00h.

¡Comienza la cuenta atrás! ¡No os perdáis Madrid Fitting Days!

Madrid Fitting Days from Gonzalo Saenz de Miera on Vimeo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: