Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Comienza la temporada en la Escuela de Golf Palacio del Negralejo

Redacción | 27 de septiembre de 2011

Logotipo de Golf NegralejoEl 12 de septiembre dio comienzo la nueva temporada de la Escuela de Golf Palacio del Negralejo, club situado en la zona este de Madrid, con una amplia oferta de clases y clínics para este tercer trimestre y cuyas actividades se centrarán en tres ámbitos principales.

En primer lugar, se presentan los nuevos cursos (desde uno a cuatro alumnos), que cubren todas las facetas del deporte y tienen un marcado carácter práctico. Mucho juego, estrategia y táctica en el campo.

En segunda instancia, Palacio del Negralejo ofrece una amplia gama de clases particulares, de media o una hora, que cubren todas las necesidades del golfista que busca perfeccionar su juego.

Por último, y como novedad gracias al éxito de los clínics de verano, Álvaro Beamonte, director de la escuela, impartirá clínics los lunes de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 10:00 a 13:00 horas para grupos de cuatro jugadores encuadrados en tres niveles diferentes: iniciación absoluta (sin hándicap o hándicap 36), iniciación avanzada (hándicap 20 a 35) y perfeccionamiento (hándicap 0 a 19).

En las tres opciones formativas se incluye la posibilidad de usar la tecnología más moderna (análisis biomecánico y K-Vest).

Si queréis más información sobre los cursos, podéis comunicaros con el campo en el teléfono 91 669 04 22, en la dirección de correo electrónico oficina@golfnegralejo.com o en la web www.golfnegralejo.com.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: