Tras la primera vuelta de las dos semifinales de la escuela del Asian Tour, el balance para los españoles no termina de ser muy positivo con únicamente dos españoles en puestos que les permitirían pasar a la final (los 31 mejores de cada campo).
El mejor de todos ha sido un madrileño que ya sabe lo que es jugar en el Asian Tour, Pablo Herrería, que jugaba en el Imperial Lakeview y ha realizado un magnífica primera ronda. Herrería se colocaba en la cuarta posición en solitario tras firmar 68 (-4) golpes y quedar a tan solo uno de la cabeza ocupada por los japoneses Shingo Takeuchi y Ryosuke Kinoshita y el suizo Raphael de Sousa, todos con menos cinco. En el mismo recorrido jugaba también Jacobo Pastor, que ha finalizado con un más uno que le ubica en el puesto trigésimo segundo, un escalón por debajo del límite para acudir a la final de la semana que viene.
En el Springfield Royal Country Club, el recorrido que acoge la otra semifinal, Gerard Piris, en décima posición tras el menos uno firmado hoy, es el único de los nuestros que se encuentra en los puestos de privilegio, mientras que Diego Suazo está en el trigésimo quinto puesto después de acabar su vuelta con 72 (+1) impactos. Un poco más abajo, en la cuadragésimo séptima posición, encontramos a Gabriel Cañizares, veterano en estas lides, que se ha ido a casa club con más dos en la tarjeta.
Toni Ferrer y José Bondía se ubican septuagésimo quintos tras el más cuatro firmado por ambos este miércoles. Juan Antonio Bragulat es nonagésimo segundo y cierra el listado de los españoles Antonio Arjona en la 122ª posición.
Resultados de la previa de la escuela del Asian Tour en Imperial Lakeview
Resultados de la previa de la escuela del Asian Tour en Springfield Royal Country Club
Deja un comentario