Finalizada la segunda jornada, el jugador francés Julien Quesne lidera con -9 el Allianz Golf Open de Lyon del Challenge Tour que se disputa esta semana en la localidad gala. Pese a comenzar con bogey en el hoyo uno, Quesne consiguió reponerse con cuatro birdies en seis hoyos para llegar al tee del diez con un parcial de tres bajo par. Completó los segundos nueve con -1 y rubricó una meritoria vuelta de -4.
«Todos los aspectos de mi juego están afinados, sobre todo el juego largo. Pese a que hoy he fallado tres putts cortos, ha sido una buena vuelta y estoy encantado de encabezar la clasificación», declaraba Quesne al acabar la vuelta.
«Llevo una temporada pasable. Ocupo el puesto veintiocho del ranking así que necesito una buena semana. Espero poder beneficiarme de jugar en Francia esta semana.»
A un golpe del líder, comparten el segundo puesto con -8 el italiano Federico Colombo y el jugador aficionado francés Gary Stal con una impresionante tarjeta de 65 golpes (-6) en la que aparecen dos eagles, tres birdies y un postrero bogey en el hoyo 16, un par 3 de 200 metros que se le ha atragantado los dos días.
Craig Lee, líder tras la primera jornada, solo ha conseguido firmar el par del campo, y está empatado en el cuarto lugar a dos golpes de Quesne, junto al siempre peligroso Klas Eriksson (-5 hoy) y el francés Guillaume Cambis. Y acechando a menos de cinco golpes de la cabeza hay varios nombres importantes dispuestos a tomar posiciones mañana: Alessandro Tadini, François Delamontagne, Michael Lorenzo-Vera y Daniel Vancsik sin duda intentarán llegar con opciones de victoria a la jornada final.
Desgraciadamente, sólo dos de nuestros representantes han conseguido superar el corte establecido en el par del campo. Agustín Domingo (tres bajo par en el día y en el total) y Jordi García del Moral (+3 en la segunda vuelta para un total de par) lucharán para escalar posiciones en la jornada del sábado, mientras que Sebi García (+1), Jordi Campillo (+3), Francis Valera (+6), Ivó Giner (+9) e Ignacio Sánchez-Palencia (+9) tendrán que volver a casa.
Deja un comentario