Los hermanos Bryan, quizá los practicantes de «trick shots» más célebres del mundo (al menos dentro del ámbito del golf) han hecho mucho daño al inconsciente colectivo de los jugadores amateurs y muchos son los que han intentado emprender esa espectacular senda con suerte desigual. Como podríamos decir con una expresión muy propia de estos tiempos, esto es lo que sucede cuando intentamos jugar al golf por encima de nuestras posibilidades… técnicas.
En primer lugar, un par de vídeos de jugadores que se dicen fans de los Bryan y que intentan imitarlos de alguna manera.
A continuación, tres aspirantes a los premios Darwin de este año, aunque parece que tendrán que conformarse con un accésit ya que sus esfuerzos acabaron premiados únicamente con leves quemaduras, un molesto pinchazo y una buena costalada. En cualquier caso, hay que ser bobo…
Y hablando de bobadas, esto es lo que sucede cuando se combina el golf, el alcohol y un golpe que supera con creces la habilidad de un jugador.
Y después de este despliegue de incompetencia e inconsciencia, traemos un par de vídeos de jugadores que han demostrado sobradamente su habilidad… aunque no su infalibilidad. Empezamos por el gran David Cramblitt, que no tiene empacho de subir a su canal de Vine algunos de sus errores.
Y acabamos con unos fieras, los profesionales del Trafford Golf Centre de Manchester, Peter Finch, Ged Walters y Andy Carter, que en el vídeo siguiente hacen gala de su magnífica técnica pero también incluyen algunos divertidos errores.
Deja un comentario