Gerard Piris y Antoni Ferrer en el Springfield Royal CC y Pablo Herrería junto a Jacobo Pastor en el Imperial Lakeview GC, son los cuatro españoles que han terminado en los puestos que dan derecho a entrar en la final de la escuela de clasificación del Asian Tour que se juega la semana que viene.
Especial mención para los dos españoles presentes en Imperial Lakeview. Por un lado Pablo Herrería, que ha sellado una gran semana con un 69 (-3) en esta última ronda y que le ha valido para acabar como líder de su semifinal, todo gracias a una tarjeta completada con tres birdies, libre de errores, en un día bastante complicado en el campo tailandés y en el que apenas veintiún jugadores han podido bajar del par del campo. Pero sin duda el gran subidón lo ha protagonizado Jacobo Pastor, que ha terminado firmando el mejor tanteo del día con menos cinco para ubicarse en la quinta posición. El madrileño ha tenido un día bastante movido y se ha ido a casa club con dos eagles, seis birdies, cuatro de ellos consecutivos, y cinco bogeys.
Gerard Piris ha finalizado en un magnífico tercer puesto en la otra semifinal tras firmar 71 golpes (par), un resultado excelente teniendo en cuenta que solo ocho participantes han podido jugar bajo par. Con esta última vuelta en el Springfield Royal CC, Piris cierra una semana magnífica en la que siempre ha estado en los puestos de arriba. En ese mismo recorrido, Toni Ferrer ha conseguido meterse entre los treinta y un mejores al finalizar también al par y subir dieciocho puestos en esta última vuelta para acabar en el puesto vigésimo séptimo. El mallorquín logró tres birdies al comienzo de su vuelta y firmó tres bogeys en el tramo final que pusieron algo de suspense, pero que no impidieron a Ferrer pasar a la final de la semana que viene.
Quedan fuera Diago Suazo, al que su última vuelta de 77 (+6) le ha terminado de sentenciar, y Gabriel Cañizares, que se ha retirado.
Resultados de la previa de la escuela del Asian Tour en Imperial Lakeview
Resultados de la previa de la escuela del Asian Tour en Springfield Royal Country Club
Deja un comentario