De concursos y lesiones…

Óscar Díaz | 07 de diciembre de 2012

Óscar Díaz, acompañado de Miguel Torres, Angels Peñarroya y Jordi Hurtado, tres de los pilares de Saber y Ganar

Artículo autoreferencial y ombliguista habemus (perdonen ustedes), pero las circunstancias lo exigen. Como algunos de nuestros lectores ya sabrán, las últimas semanas han estado repletas de acontecimientos de todo tipo y condición que han influido en el tiempo que he podido dedicarle a la web.

Por un lado, ha finalizado mi periplo en Saber y Ganar al alcanzar la centena de programas. Huelga decir que ha sido una de las experiencias mejores y más divertidas de mi vida, facilitada por el equipo del programa y compartida con los espectadores y con todos los “compañeros-competidores” (qué certero es este término golfístico para describir a los amigos con los que me he cruzado en el programa) con los que he tenido la suerte de coincidir.

El programa 100 fue todo un regalo para mí y estuvo repleto de sorpresas. Además, tuvimos a Carlos Palomo y Álvaro Beamonte de estrellas invitadas y a lo largo de mismo se habló mucho de golf. Si os apetece, podéis verlo o recordarlo aquí:

Y mientras en el “mundo televisivo” yo avanzaba hacia el centenario en el concurso, en el MundoReal™, como les gusta llamarlo a los fieras de Microsiervos, mi trayectoria era un poco más accidentada. El miércoles 28 de noviembre tuve un desencuentro con el descansillo del primero de mi portal y, como suele pasar en las discusiones con los objetos inanimados, estos suelen salir ganando. En la tele rozando el cielo y en la vida real despanzurrado en el suelo: bonito paralelismo, con un puntito irónico bastante curioso. Resultado: tendón cuadricipital izquierdo roto (el que une el cuádriceps del muslo con la rótula), visita al quirófano unos días después y “patachula” para unos cuantos meses.

Como es obvio, y aunque voy cogiendo ritmillo poco a poco y ya me muevo por casa con cierta soltura, esto ha influido notablemente en el tiempo que le he podido dedicar a la web, aunque el ímprobo trabajo de Enrique Soto y del resto de la redacción haya servido para que no se note en absoluto mi ausencia.

Aun así, quería aprovechar esta tribuna que me ofrezco yo a mí mismo (ventajas de ser el dueño del invento) para agradeceros la avalancha de mensajes, llamadas y menciones en foros y redes sociales que me han llegado durante estas dos últimas semanas y que, como decía en el foro de Saber y Ganar, me han venido mucho mejor que las drogas de distinta índole que me han estado suministrando desde el “día de autos”. Y no quiero dejar de mencionar el artículo que me dedicó el gran Mike Belindo, un gran empujón en un momento delicado.

Y aunque mi participación en Saber y Ganar ha tocado a su fin, en cuanto coja algo de inercia espero seguir dando mucha guerra desde la web y a través de Twitter y Facebook y, donde estaré encantado de encontrarme con todos vosotros.

¡Gracias a todos, ya seáis amigos, conocidos, seguidores del concurso o lectores de la web!

2 comentarios a “De concursos y lesiones…”

  1. El 7 de diciembre de 2012 rabazo ha dicho:

    Óscar, ha sido un placer seguirte en el concurso y comprobar tu grandeza y sabiduría. Has sabido y has ganado pero la mayor ganancia ha sido en admiradores y además ha supuesto que tus amigos nos enorgullezcamos de tu hazaña.¡Bravo! Ahora a cuidarse esa lesión. 🙂

  2. El 8 de diciembre de 2012 Javier ha dicho:

    Espero que tu recuperación vaya perfectamente y te podamos ver en breve dando rabazos por estos campos de Dios.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: