Eduardo de la Riva quiere poner todo de su parte para mantener la tarjeta del Circuito Europeo, que consiguió a través de la Escuela de Clasificación hace unos meses. Como los torneos a los que puede acceder esta temporada no son muchos, se ha presentado a la previa para jugar el próximo Open Championship, que se disputará en Muirfield del 18 al 21 de julio, y así poder medirse a los mejores del mundo en uno de los grandes. Su comienzo en esta prueba, disputada a dos días, ha sido prácticamente inmejorable. Eduardo es quinto, a solo dos golpes del liderato.
El recorrido en que se disputa es el Royal Johannesburg and Kensington Golf Club, el mismo en el que disputó el Joburg Open del 7 al 10 de febrero. Después de no pasar el corte la semana pasada en el Tshwane Open, De la Riva se ha quedado en Sudáfrica para aspirar a una de las tres plazas en juego en esta previa internacional. El reto es complicado, como ya demostró Javi Colomo hace unos días, pero su posición actual podría valer una plaza muy valiosa para el devenir de su temporada. Un buen resultado en el Open podría suponer muchos más euros que un top 10 en cualquiera de los torneos a los que puede acceder este año.
El sudafricano Andrew Georgiou lidera la tabla tras entregar una tarjeta con 65 golpes (menos siete), seguido de sus compatriotas Darryn Lloyd, Justin Harding y Jake Roos con menos seis. Con menos cinco están De la Riva y Desvonde Botes.
Carlos del Moral también se ha presentado a la previa tras disputar el Tshwane Open, pero tras finalizar esta primera jornada con 75 impactos dice adiós a todas sus posibilidades (puesto sexagésimo primero).
1 comentario a “De la Riva no quiere perderse el Open Championship”
Avisa si piensas ganar el open, que vamos a apostar por ti, asi todos ganamos algo de pasta!!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario