Rory McIlroy está a 18 hoyos de agenciarse el cheque más lucrativo de su carrera profesional (al menos, como premio de un torneo) en el Shanghai Masters, ya que conserva el liderato una vez disputada la tercera vuelta en el torneo tras anotar un 65 que le mantiene con tres golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el estadounidense Anthony Kim.
El número 3 del mundo está a punto de proporcionar la primera comisión sustanciosa a su nueva agencia de representación, Horizon Sports, después de su llamativa ruptura con Chubby Chandler, su manager de toda la vida. Para ello tendrá que mantener a raya a los más destacados de sus rivales, como el mencionado Kim, el coreano Seung-Yul Noh (tercero a cuatro golpes), mientras que Ian Poulter y Hunter Mahan están ya a siete golpes del líder.
Pese a los cinco millones en premios que se repartirán los 30 golfistas presentes en el torneo organizado por IMG y promovido por un acaudalado empresario chino, el carácter extraoficial del mismo hace que no proporcione puntos para el ránking mundial ni sea valedero para ningún circuito.
Deja un comentario