Se acerca la Semana Santa y el tiempo empieza a dar un poco de cuartel después de un duro invierno, y qué mejor manera que celebrar la llegada de mejores temperaturas en esas fechas que un buen viaje para disfrutar de los mejores campos del mundo. Eso es lo que siempre nos ofrece la gente de Summum Golf&Travel, esta vez con dos destinos de lo más apetecibles.
Por un lado, la empresa especializada en escapadas internacionales a destinos de golf de primera línea
nos acerca el exotismo y el lujo de los mejores campos de Dubái en una propuesta imbatible. Con alojamiento durante cinco noches en el Meliá Dubai de cinco estrellas, se podrá disfrutar desde el 1 al 5 de abril de los dos campos mas famosos del emirato: el Jumeirah Earth, sede de la final de la Race to Dubai, y el Emirates Majlis, donde se juega el Omega Dubai Desert Classic. Además, el jueves 2 de abril se podrá realizar una excursión-safari de lujo en 4×4 por las dunas del desierto con guía de habla hispana.
Los detalles de la oferta junto al precio los pueden encontrar en este enlace:
Semana santa de Golf en Dubái.
Ya en mayo, Summum Golf&Travel ofrece la oportunidad de jugar el Old Course de St. Andrews, sede del Open Championship de este año, en una escapada que también peritirá disfrutar de los campos escoceses más emblemáticos.
El paquete está preparado para los días 21 al 26 de mayo, con cuatro noches en el espectacular Fairmont St.Andrews de cinco estrellas e inclusión en el ballot para jugar el Old Course el sábado 23, lunes 25 y martes 26 por la mañana.
Además, el domingo 24 se podrá elegir entre jugar en Kingsbarns, el links más bonito y caro de Escocia, situado solo a 6 millas al norte de St.Andrews (un campo top 5 en Escocia y 37 del mundo con las mejores vistas de Escocia); o en Castle Course, un links precioso de gran dificultad y la última maravilla de St. Andrews.
Para el lunes será Carnoustie, el campo más difícil en la rotación del Open Británico según todos los jugadores profesionales, el encargado de desafiar las bolsas de los viajeros, mientras que el martes si algún jugador no ha conseguido jugar Old Course puede presentarse en el starter a primera hora, o jugar uno de los dos campos del hotel (Kittocks o Torrance).
Pueden encontrar los precios y el resto de la información en este enlace:
Semana de Old Course y St. Andrews.
Para culminar la oferta escocesa, Summum Golf&Travel ha preparado tres paquetes exclusivos para ir a ver el Open Championship en St. Andrews, uno de los grandes torneos del año en el campo mítico donde nació el golf. El Open se celebra en St.Andrews solamente una vez cada cinco años y, además, en esta edición se despide el mítico Tom Watson (ganador de cinco Open) de su torneo, razones más que suficientes para ir a disfrutar del evento durante el fin de semana de su culminación.
Existen tres diferentes opciones según sea el lugar de salida: Madrid (del 17 al 22 de julio de 2015), Barcelona (del 16 al 22 de julio de 2015) o Alicante (del 17 al 22 de julio de 2015).
En todos ellos van incluidas las entradas para el sábado y el domingo del Open Championship, así como una cena exclusiva en St. Andrews el último día del torneo. Los que salgan desde Barcelona contarán con un día más en el país, aunque se alojarán en Glasgow en vez de en Edimburgo y en los tres casos pueden ampliar la oferta con una noche más y dos greenfees para jugar en Gleneagles y North Berwick a precios muy razonables.
En estos links están todo los detalles de los viajes:
Open Championships, salida desde Madrid
Open Championships, salida desde Barcelona
Open Championships, salida desde Alicante
Deja un comentario