La japonesa Ai Miyazato lidera el LPGA Honda de Tailandia, segundo torneo de la temporada del LPGA Tour, tras una tercera vuelta de 65 golpes (-7) que le sirven para acumular -14 en el torneo y aventajar en uno a la número 1 del mundo Yani Tseng. La mejor española fue Azahara Muñoz, quien empleó 69 golpes (-3) para posicionarse en la decimonovena posición.
Se prevé un duelo en la cumbre durante la cuarta jornada entre algunas de las primeras espadas del golf femenino, con Jiyai Shin y la veterana Karrie Webb a dos golpes de la líder. Partirá con ventaja Miyazato después de un sublime comportamiento en los nueve segundos hoyos, donde acumuló cinco birdies sin fallos para acabar con -7, mismo resultado que firmó la taiwanesa Tseng.
Azahara Muñoz aprovechó la tercera jornada para seguir con la tónica ascendente del día anterior y transformó su resultado total de par en -3 gracias al mismo resultado en la vuelta. Cinco birdies y dos bogeys pusieron color a su tarjeta.
Belén Mozo comenzaba el día como la mejor española pero acabó cayendo al puesto cuadragésimo quinto a causa de su 76 (+4). La gaditana mantenía su vuelta controlada a la altura del hoyo 13, donde marchaba -1 para -3 total pero tres bogeys y un doble bogey en el tramo final daban la vuelta a la situación.
Por su parte, Beatriz Recari firmó un 73 (+1) para +8 total que le sitúan en el puesto 62°.
Deja un comentario