¿Qué mejor manera de terminar una vuelta que hacerlo con eagle? Eso ha debido pensar Eduardo de la Riva que, gracias a su espectacular final, se coloca en lo más alto de la clasificación del D+D REAL Czech Masters.
Con unos nueve primeros hoyos terminados en dos bajo par, Eduardo se ponía el mono de trabajo en la segunda vuelta y gracias en gran parte a ese postrero eagle desde el centro de la calle firmaba una tarjeta de 65 golpes (-7) para situarse como colíder junto a su compañero de partido Renato Paratore.
«Me siento genial. He jugado bastante sólido y estoy realmente contento con mi juego corto y mi putter. Siempre es bueno acabar con el eagle y el hoyo 18 es un hoyo muy difícil, así que estoy muy contento», afirmaba un Eduardo que da el primer paso hacia esa victoria que de momento se le está resistiendo en el European Tour, aunque el primer objetivo sea dejar atrás la zona caliente de la orden de mérito y lograr la renovación de derechos de juego para el año que viene.
El joven Paratore, de 18 años, acompaña al catalán en el primer lugar de la clasificación. Siete birdies por ningún error han llevado al italiano a firmar su mejor vuelta en el European Tour en esta, su temporada como rookie.
«Estoy muy contento con mi vuelta. Le he pegado muy bien a los hierros y me he dado muchas oportunidades. La tarjeta de 65 es mi mejor vuelta en el European Tour», concluía el italiano, que busca superar su mejor posición esta temporada, un décimo tercer puesto a principio de temporada en el Omega Dubai Desert Classic.
Dos españoles más, Jordi García Pinto y Pedro Oriol, completan el top ten en un torneo en el que los nuestros están ofreciendo una muy buena imagen. Con sendas vueltas de 67 golpes, catalán y madrileño se sitúan en la séptima plaza, a dos golpes de los líderes.
En un torneo en el que todo parece indicar que el corte mañana se situará bajo el par, solo Carlos del Moral (-2) y José Manuel Lara (-1) acompañarían en el fin de semana, de momento, a De la Riva y compañía.
Adrián Otaegui (Par), Álvaro Velasco (+1), Carlos Pigem y Antonio Hortal (+2) y Javier Colomo (+4) completan la Armada Española presente esta semana en el D+D REAL Czech Masters.
De La Riva signing for a 65 like a boss. #CzechMasters
https://t.co/1I51NABd8b
— The European Tour (@EuropeanTour) agosto 27, 2015
Deja un comentario