El Pitch & Putt del Balneario de Cofrentes acogió este pasado sábado el I Trofeo Comité Adaptado de la Comunidad Valenciana, competición organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y disputada bajo la modalidad de stableford individual reunía a jugadores con licencia en vigor de la Real Federación de Golf Española repartidos en dos categorías.
Francisco José Bernabé fue el ganador de la prueba con 42 puntos dentro del apartado masculino de jugadores con licencia de la FGCV, mientras que José Carlos Agea con 35 terminaría segundo.
Destacar la actuación de Hubert Serrano entre las féminas, al firmar un resultado de 52 puntos lo que le valió el triunfo en su categoría.
Por su parte Felipe Herranz con 34 puntos vencería dentro de los jugadores con licencia nacional, seguido de José Ramón Hernández con 28. Además, hay que reseñar el hoyo en uno realizado por este jugador, hecho que ocurrió en el hoyo 3 de su vuelta.
Fuente: Fernando Molina (Director de Comunicación de la FGCV)
Deja un comentario