El Campo de Logroño celebró el pasado domingo su décimo aniversario con la disputa de un espectacular Pro-Am en sus instalaciones, torneo que congregó a 25 de los mejores profesionales de toda España que se acercaron a Logroño a disfrutar de un gran día de golf.
Jugadores como Raquel Carriedo, Jesús Arruti, Carlos Balmaseda, Fernando Roca, los hermanos Sota y los hermanos Ballesteros pudieron disfrutar de un campo en inmejorables condiciones y de un día perfecto para la práctica del golf.
Los equipos, formados por un profesional y cuatro amateurs, fueron colocándose en cada hoyo de salida para comenzar el Pro-Am a las 9:30 horas de la mañana y poco después comenzó esta divertida competición que hizo las delicias de los jugadores que acudieron al recorrido riojano. Durante la vuelta se les ofreció un picnic para recobrar fuerzas, anticipo del suculento lunch que puso el punto y final a los actos del X Aniversario del Campo de Logroño y que tuvo lugar después de la entrega de premios.
El equipo campeón, con 49 golpes, lo capitaneaba el profesional Fernando Roca, bien escoltado por los amateurs Eduardo de Luis, Francisco Lanillos, Carmen Martínez y Ricardo de Luis. A dos golpes de distancia terminó el combinado encabezado por Jesús Arruti y conformado por los amateurs Jesús del Pozo, Juan Luis Nicolás, Alberto del Pozo y Luis Mª Salas, y completó el podio, con 52 golpes, el conjunto del profesional Eduardo Celles y los amateurs Miguel Ángel Aguirre, Javier Azofra, José Miguel Bernad y Ana Santaolalla.
Además, hubo premio a los mejores de cada categoría del torneo clasificatorio previo, premio a la bola más cercana en todos los pares 3 del campo y un gran sorteo con un crucero.
La dirección del Campo de Logroño quiere agradecer su colaboración a los patrocinadores del Pro-Am, que fueron Logroño Deporte, Catering Seral, Toyota Japoauto, Viña Ijalba, Arnaut Iberbrokers, Bankinter, FCC, Unión Fenosa Gas y Nautalia Viajes.
Deja un comentario