Se trata de uno de los jugadores que mejor compiten en los grandes y, aunque todavía no haya ganado ninguno, Lee Westwood suele aparecer en algún momento durante alguna de estas cuatro semanas. El inglés tuvo tiempo en la primera jornada del U.S. Open para colocarse primero, perder rápidamente el liderato y para mucho, mucho más.
Valgan como ejemplo los vídeos que os adjuntamos aquí. En el primero se puede ver al bueno de Lee pegando lo más parecido a un «shank» y enviando su bola a unas gradas, donde un chico fue capaz de cogerla al vuelo. Por algo el baseball es tan popular en Estados Unidos… En cuanto terminó el hoyo, bola firmada y regalo para el aficionado. En el segundo podréis ver algo que puede repetirse durante el resto del torneo: bola directa al trapo y… espera, que no hay bandera. La de Lee rebotó en una de las cestas del Merion Golf Club y salió con fuerza del green. Mala suerte, aunque es uno de los pocos que aguanta bajo par (menos uno) tras trece hoyos disputados.
El repertorio de curiosidades de Westwood no hace más que crecer. En The Players Championship ya nos dejó un golpe de lo más raro.
1 comentario a “El día más raro de Lee Westwood”
Con todo lo que le está pasando, que vaya -1 después de 13 hoyos es un milagro… y lo pone en la lista de fuertes candidatos a llevarse el triunfo el domingo… o cuando el clima lo permita…
Deja un comentario